​Carlos Cáceda es nuevo refuerzo de Real Garcilaso para el Torneo Clausura / Foto: Twitter

​Carlos Cáceda es nuevo refuerzo de Real Garcilaso para el Torneo Clausura

Portero vuelve al fútbol peruano

Carlos Cáceda es nuevo refuerzo de Real Garcilaso para el Torneo Clausura, el portero será el encargado de custodiar la cabaña celeste para la última parte del Descentralizado 2018. 'Pantera' necesita minutos para volver a ser considerado entre los convocados de Ricardo Gareca y en el cuadro provinciano parece tener reservado el titularato.

'Pantera' al Cuzco

Carlos Cáceda no gozaba de minutos en el Tiburones Rojos de Veracruz debido a la titularidad de su compatriota Pedro Gallese, ante esto el guardavalla comenzó a perder ritmo tanto así que no apareció en la última lista de convocados a la selección peruana por Ricardo Gareca, pensando en los amistosos contra Holanda y Alemania.

El acuerdo entre Carlos Cáceda, Tiburones de Veracruz y Real Garcilaso ya está casi cerrado, el portero arribará esta semana a Cuzco para comenzar a trabajar con el técnico Tabaré Silva.

Como se recuerda este es el segundo préstamo de Carlos Cáceda al fútbol peruano desde que se convirtió en arquero de Veracruz, la primera vez vino a Deportivo Municipal donde también llegó a cumplir con éxito y ahora está a poco de comenzar a escribir una historia de celeste.

Comentarios