Crédito: Deportivo Municipal

Carlos Cáceda cumplió su primer entrenamiento con Deportivo Municipal

El portero de la selección peruana buscará recuperar su mejor nivel

Luego de haber llegado a Veracruz, de la Liga MX, ha sido cedido a préstamo a Deportivo Municipal. En la noche del domingo, Carlos Cáceda llegó a nuestro país con la ilusión de mantenerse en buen nivel para no perder su lugar en la selección peruana y hoy lunes cumplió su primer entrenamiento como jugador 'Edil'. 

Carlos Cáceda realizó trabajos físicos durante su primer entrenamiento al lado del grupo de Deportivo Municipal que este domingo ante Cantolao deberá recuperarse de la dolorosa goleada sufrida en el Cusco cuando cayó por 5 a 1 ante Real Garcilaso. 

Foto: Deportivo Municipal

De momento, quien ha venido siendo el portero de Deportivo Municipal es Juan Aliaga, pero esto podría cambiar debido a la llegada de Carlos Cáceda, quien el año pasado cumplió con casi 3600 minutos gracias a los 40 partidos jugados con Universitario de Deportes, además de haber jugado contra Ecuador y Bolivia por las Eliminatorias. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
La 'Hiena' extraña a 'Negritillo'

Descentralizado

12/02/2018

La 'Hiena' extraña a 'Negritillo'

Fueron la dupla sensación en Universitario, Alexi Gómez y Alberto Quintero hacían goles y golazos. Hasta celebraban con baile al borde del campo, regalando alegría al hincha crema.La realidad es distinta y ambos jugadores se extrañan. Así lo ...Leer más