¿Qué pasó con Carlos Ascues y su llegada a la MLS?

¿Qué pasó con Carlos Ascues y su llegada a la MLS?

Dejó Alianza Lima para fichar por el Orlando City, pero tuvo un problema inesperado

En el último clásico, el gran ausente del compromiso fue el exvolante de Alianza LimaCarlos Ascues, quien días antes se había desvinculado del cuadro íntimo para así fichar por el Orlando City de la Major League Soccer, sin embargo, hasta la fecha el pase no se concreta ¿Qués es lo que pasó?

Lo que ocurrió es que Carlos Ascues no fue inscrito a tiempo por el conjunto de Florida en la MLS, hecho que complicó su arribo al fútbol estadounidenses, y esto gracias a problemas administrativos que se habrían presentado en el Perú. 

Sin embargo, este gran percance tendría solución para la tranquilidad del futbolista nacional y el club norteamericano. La Federación estadounidense de fútbol solicitaría la inscripción del volante peruano de manera excepcional a la Comisión de estatutos de jugadores de la Fifa, ente rector que verificará y analizará las razones por el cuál no se pudo dar a tiempo su inscripción en los libros de pases.

Esta opción sería muy viable para que se de, pues no sería la primera vez que un jugadores fue inscrito fuera de tiempo, pues en varias ocasiones la Fifa a buscado no perjudicar a futbolista implicado y al club que lo desea fichar.

Comentarios