Carlos Ascues manda mensaje a hinchas de Melgar en alemán [FOTO]

Carlos Ascues manda mensaje a hinchas de Melgar en alemán [FOTO]

Carlos Ascues escribió esto tras fichar por Melgar.

Luego de confirmarse que Carlos Ascues jugará en Melgar, el jugador nacional escribió un mensaje en sus redes sociales hablando sobre su nuevo equipo. Sin embargo, el futbolista lo escribió en alemán y no en español, causando polémica en los hinchas del cuadro arequipeño.

"Me siento orgulloso de jugar para el club otra vez. Durante este tiempo voy a hacer todo lo posible para alcanzar los objetivos del equipo", escribió Carlos Ascues en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que Wolfsburgo es dueño de la ficha de Carlos Ascues hasta julio del 2018, con lo que se entiende que el ‘Dominó’ le pagará una parte del sueldo y el complemento será asumido por los alemanes.

Desde que llegó a Alemania, el año pasado, Carlos Ascues apenas ha jugado ocho minutos, y ha estado en lista en apenas ocho ocasiones, números preocupantes para un jugador de 24 años, que ni siquiera ha estado lesionado y hasta hace poco era considerado indiscutible en la selección nacional.

‘Patrón’ polifuncional

La idea del entrenador Juan Reynoso es contar con el ‘Patrón’ para tener una variante más, tanto en el mediocampo como en la defensa. Como se recuerda en su paso por la selección nacional, Bengoechea utilizó a Carlos Ascues como volante de contención y lo convirtió en un elemento sorpresa y de mucho valor en la Blanquirroja porque tenía marca, pero también era atrevido para irse al ataque y anotó muchos goles por la selección en el 2014.

En Melgar ya jugó en el 2015, cuando fue seleccionado por Gareca, quien siempre le observó cualidades como zaguero central.

Comentarios
Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Descentralizado

03/01/2017

Alianza y Cristal chocan hoy en Matute

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en un duelo de descarte en Matute por la quinta fecha del Torneo Clausura. El partido arranca a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOL Perú.Con tres victorias en línea, ...Leer más