Carlos Ascues expresó su deseo por volver a la selección peruana [ENTREVISTA]

Carlos Ascues expresó su deseo por volver a la selección peruana [ENTREVISTA]

eL 'Patrón' conversó con EL BOCÓN y aseguró que espera seguir en buena racha para así lograr todos los objetivos que tiene trazado. uno de ellos es volver a la selección peruana.

No es ‘9’ pero anota goles como si lo fueraCarlos Ascues, volante de Alianza Lima, viene consiguiendo buenos resultados en el cuadro blanquiazul gracias a su gran olfato goleador.

ENTREVISTA DE: SILVANA PALACIOS

El área rival tiembla cada vez que Ascues se acerca. Ya lo sintió Universitario y también Melgar, equipos que cayeron derrotados debido a los goles del ‘Patrón’, quien ha podido llevar a Alianza al cuarto lugar sumando dos triunfos consecutivos en este Torneo Clausura.

El volante íntimo habló con EL BOCÓN del momento que vive en Alianza Lima y principalmente del anhelo que tiene por volver a la selección peruana.

¿Sientes que eres un jugador determinante en el equipo?

No, creo que estoy en un buen momento, el equipo en general, yo estoy con la racha de los goles y considero que todos mis compañeros están en su mejor momento y creo que estando así vamos a llegar al objetivo.

3 goles en 2 partidos importantes. Alianza subió al cuarto lugar gracias a tus goles…

Bueno sí, gracias a Dios he tenido la posibilidad de anotar los goles y gracias a mis compañeros también, hacemos un trabajo colectivo. Rinaldo, Aguiar, que me ponen los pases cuando estoy solo para poder meterla.

¿Crees que puedes jugar hasta de ‘9’?

Me gustaría. Si el profesor me quiere poner ahí yo voy donde el profesor me necesite. No me han probado pero prácticamente termino jugando como falso ‘9’.

¿Vas a destronar a Aguiar y a Leyes?

Jajajajajaja. Bueno, la idea es sumar para el bien del equipo, ¿no? Mi compañero Leyes está regresando a su nivel porque hace tiempo que tampoco estaba en ritmo así que cuando llegue a su 100% se va a ver que es un buen delantero.

¿Crees que este buen momento que vives, merece que tu nombre esté en la lista de convocatoria?

Si es que me llaman yo feliz. Para eso estoy trabajando, entrenando, mejorando cada día para poder ser llamado. Me motiva bastante ver que están tan cerca de lograr el objetivo entonces quisiera estar ahí y aportar un poco de lo que puedo dar.

¿Te da un poco de bronca no haber estado en estas últimas instancias del proceso eliminatorio?

Claro, me da un poco de cólera por lo que no venía jugando en Alemania, entonces fui bajando mi rendimiento y por eso no fui llamado. Pero ahora sé que debo hacer las cosas bien para recuperar mi nivel y esperar que me llamen.

¿Crees que sea descabellado ver mañana (hoy) tu nombre en la lista del ‘Tigre’?

Mañana (hoy) estaré atento. Espero poder estar, en caso no lo esté seguiré trabajando para ir al Mundial porque sé que mis compañeros lo van a lograr.

LEE ADEMÁS:

Comentarios