Carlos Ascues: 'Este año Alianza Lima ganará el bi' / Foto: Twitter

Carlos Ascues: 'Este año Alianza Lima ganará el bi'

Mediocampista recuperó su mejor nivel y anhela ser convocado a la Blanquirroja

Carlos Ascues aguarda ansioso el inicio de la temporada 2018. El volante, que dejó de lado algunas ofertas del exterior para continuar en Alianza Lima, desea conseguir el bi, realizar una buena copa libertadores y llegar a la selección peruana para jugar el Mundial Rusia 2018.

'Patrón' de La Victoria

Carlos Ascues anhela conseguir el bicampeonato con Alianza Lima, pero sabe que primero tendrá que asumir un reto mayor: la Copa Libertadores, donde intentará mostrarse y tener buenas actuaciones para conseguir su tercer objetivo, volver a la selección peruana y jugar el Mundial de Rusia 2018.

El buen cierre de año que tuvo en el conjunto victoriano hizo que Carlos Ascues entre en los planes de Ricardo Gareca, quien ya lo dirigió en la selección peruana. El buen despliegue en la medular, su polifuncionalidad, su juventud y su cuota goleador le han servido para llenarle los ojos al Tigre, quien podría considerarlo en la lista para Rusia 2018.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Carlos Ascues intentará mostrarse desde el inicio del año, dar pelea para meterse en la lista del entrenador argentino y cumplir otro de sus deseos. 'La selección peruana siempre está en mi cabeza. Lo único que me toca es seguir esforzándome al máximo para poder tener una oportunidad y llegar a jugar el Mundial', sentenció.

Comentarios