Carlos Ascues: "Fue bueno para mí jugar, estaba falto de fútbol"

Carlos Ascues: "Fue bueno para mí jugar, estaba falto de fútbol"

El polifuncional jugador se pronunció sobre su reaparición y la de Óscar Vílchez, quien volvió a las canchas después de mucho tiempo.

La victoria que Alianza Lima logró este sábado frente a Unión Huaral en la 'Tarde del Pelícano' ha dejado gratas sensaciones en tienda intima. Más allá de que encajaron un gol muy rápido (apenas a los 3'), los blanquiazules tuvieron la capacidad de reaccionar en muy corto tiempo: a los 11' y a los 14' Pósito le dio vuelta al marcador.

Sin embargo, ese duelo en el norte chico también sirvió para que jugadores que estuvieron alejados de las canchas por alguna lesión tuvieran minutos: como Óscar Vílchez y Carlos Ascues, por ejemplo. Precisamente, este último habló al final del compromiso y esto fue lo que dijo: 

"Fue bueno para mí, porque estaba falto de fútbol. Igual para mi compañero ‘Neka’ (Vílchez). Y para algunos que no tienen mucha continuidad. Supimos manejar el partido y pudimos ganar”, dijo el polifuncional futbolista. 

“Es bonito jugar y ganar. Pese a que es amistoso, suma. Estoy feliz por Vílchez porque superó su lesión y sumará para el equipo”, agregó Carlos Ascues, quien también se refirió al cotejo contra la UTC. “Se viene un encuentro difícil. Sabemos que tenemos que ganar para seguir peleando”, concluyó.

Ascues quiere estar al 100% cuanto antes para ser tomado en cuenta por Bengoechea. 

Comentarios