Capitán de Universitario aún no confirma su continuidad para el 2019

Capitán de Universitario aún no confirma su continuidad para el 2019

Los cremas aún no aseguran a una de sus piezas claves

Universitario de Deportes ha tenido un buen cierre de año, pese a todas las dificultades que tuvo que pasar hasta el inicio del Torneo Clausura, donde peleaba el descenso. El cuadro crema se repotenció en la última etapa del campeonato y han habido jugadores bastante destacados. Uno de ellos es el actual capitán crema, Jersson Vásquez, que ha tenido un rendimiento regular durante el 2018. 

Sin embargo, Vásquez aún no confirma su continuidad en el cuadro crema para el 2019: "Hasta el momento nadie de la administración de Universitario se me acercó para ver mi situación contractual para el próximo año, aunque queda tiempo aún para eso. Por ahora, la consigna es ganar en la última fecha y ver si nos alcanza para clasificar a un torneo internacional", indicó el actual capitán de Universitario de Deportes a Radio Ovación.

Además, Jersson habló de la posibilidad de entrar a la Copa Sudamericana e indicó que están mentalizados en Comerciantes Unidos: "Considero que en el Cusco, el equipo estuvo muy bien parado y supimos aprovechar un buen contragolpe para anotar y ganar el partido con ese gol. Nos llevamos un buen triunfo, pero ahora solo estamos pensando en superar a Comerciantes Unidos para ver si nos quedamos con un cupo a la Copa Sudamericana", indicó el lateral izquierdo. 

Universitario de Deportes deberá vencer a Comerciantes Unidos en la última fecha y esperar una caída de Binacional ante Alianza Lima para clasificar a la Copa Sudamericana. 

LEE ADEMÁS

Comentarios