Cantolao vs. Universitario de Deportes EN VIVO por el Torneo Clausura

Universitario cayó 1-0 ante Cantolao y clasificó a la Copa Libertadores

Los de Troglio cayeron por la mínima diferencia en el Callao, pero clasificaron a la Copa Libertadores como Perú 4.

Universitario de Deportes cerró el año con una derrota ante la Academia Cantolao por 1-0, con lo que por ahora está clasificando a la Copa Libertadores del 2018 como Perú 4.

Previa

Universitario de Deportes no le pierde la fe al título y va por un triunfo ante Cantolao, a las 3:00 p.m., para esperar que no ganen Real Garcilaso ni Alianza Lima y ser líderes del Clausura para disputar la gran final por el título nacional.

En la última fecha del torneo, Universitario de Deportes se enfrenta ante la Academia Cantolao, que ya salvó la categoría y tampoco está en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana 2018; por lo que no aparenta ser un partido de mucha dificultad o esfuerzo. Sin embargo, lo que peor puede hacer la ‘U’ es pecar de confiado.

Por ello, Pedro Troglio alineará lo mejor para ganar y sumar una buena cantidad de goles, ya que necesita mejorar en su diferencia. Salvo las lesiones de Alberto Quintero, Jersson Vásquez y Juan Vargas, todos los titulares habituales podrán estar desde el inicio. Cabe resaltar que ‘Rulo’ mandará tres defensas: Rodríguez, Schuler y Benincasa; y Corzo tendrá más vocación ofensiva.

Y es que si Alianza no gana en Matute y Universitario de Deportes y Garcilaso suman de a tres, igualarían en el primer lugar, pero los cusqueños tienen una mejor diferencia de goles (+13) que los cremas (+11), razón por la que se coronarían como campeones del Clausura. Por ello, Troglio les ha pedido atacar con todo, anotar lo más posible y soñar que se den los resultados en las otras canchas para acabar el Torneo en la punta y disputar la final ante Alianza Lima (campeón del Apertura). 

¿Cómo ver el Universitario vs. Cantolao?

- El partido será transmitido por la señal de GOLPERÚ, canal 14 de Movistar y 714 de Movistar Deportes.

Horario del partido

- Hora de Perú: 3:00 p.m.

Comentarios

Desayunos de Correo