Cantolao vs. FBC Melgar EN VIVO ONLINE por el Torneo de Verano

Cantolao vs. FBC Melgar EN VIVO ONLINE por el Torneo de Verano

Rojinegros y el 'Delfín' buscarán quedarse con los tres puntos y seguir sumando en el campeonato local.

Pese a las constantes lluvias en Arequipa,- que impidieron la salida de los vuelos,- FBC Melgar  encontró una alternativa para llegar a Lima y poder enfrentar a Cantalao, por la sétima fecha del Torneo de Verano. Los Rojinegros se trasladaron, el jueves, a Tacna vía terrestre, en donde permanecieron hasta la mañana del viernes, cuando se embarcaron a la capital.

Minuto a minuto

Motivados. El marco del partido es alentador pues, tanto Cantolao como FBC Melgar llegan al duelo válido por la sétima fecha del Torneo de Verano con la moral al tope. El ‘Delfín’ consiguió su primer triunfo en el campeonato local y lo hizo nada menos que goleando a Sporting Cristal (4-1) y previo al receso, empató, sin goles con el líder del Grupo A, Sport Rosario. 

El lateral de Cantolao, Paulo Albarracín, confía en que sabrán aprovechar los errores del rival y quedarse con los tres puntos, lo que le permitiría dejar las últimas casillas de la tabla de posiciones del Torneo de Verano. “Ellos por atacar dejan muchos espacios y eso tenemos que aprovecharlo. Eso se vio en Arequipa y esperamos estar finos al momento de definir las ocasiones de gol que generemos.  Creo que Diego Pizarro y José Manzaneda son rápidos y potentes y deberán aprovechar eso”, señaló el jugador del 'Delfín'. 

Mientras que en tienda de Melgar FBC, el debut con triunfo en la Copa Libertadores, por 1-0 a Emelec, ha llenado de confianza a los muchachos de Juan Reynoso y en el Callao buscarán ‘ahogar’ los planes de Cantolao y pescar un nuevo triunfo que les permitirá colocarse como el único líder del Grupo A, del Torneo de Verano

Daniel Chávez, afirmó que ante Cantolao va a ser un lindo cotejo, pues resalta que tiene un buen plantel y podría complicarlos. El delantero de FBC Melgar  no se confía de la buena racha que ha tenido el cuadro 'Dominó' y revela que jugarán de igual a igual y contra un duro rival. "Va a ser un encuentro sumamente duro contra Cantolao. Nos encontramos con un equipo que viene de ganarle a Cristal, creo que anímicamente vienen bien", comentó. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios