Cantolao venció por 2-0 a Sport Rosario y lo complica con el descenso

Cantolao venció por 2-0 a Sport Rosario y lo complica con el descenso

Con goles de Albarracín y Martín, 'Delfín' mandó en el Callao

Cantolao venció por 2-0 a Sport Rosario por la fecha 7 del Torneo Clausura y poco a poco se aleja de la zona de descenso. Mientras que el ‘Canalla de los Andes’ se ve complicado con la zona más caliente de la tabla del acumulado.

El primer tiempo tuvo a Cantolao como protagonista, buscando el arco de Luis Llontop desde el arranque. A penas a los 4 minutos, la Torre se sacó al arquero rosarino, pero el balón le quedó muy largo y no pudo definir con claridad. El 'Delfín' seguía insistiendo con González y Cabello, sin embargo Sport Rosario contestó con un remate de Beltrán que se estrelló en el poste. 

Para el complemento, Cantolao pudo marcar , pero Fabián González se falló un penal frente a Luis Llontop. A los 69’, Paulo Albarracín tomó el balón al borde del área rosarina y sacó un zapatazo para romper las redes de arquero rival era el 1-0. Sport Rosario no pudo reponerse del golpe y cedió el poder del balón al 'Delfín' que no desaprovechó sus oportunidades. 

Con el marcador a favor, el ‘Delfín’ buscó aumentar la cuenta, pero no lo hizo sino hasta el final, cuando el argentino Leandro Martín remató de larga distancia pegando en el poste, pero el rebote le dio al arquero y se coló en su arco. Un buen triunfo para Cantolao que sigue trepando en la tabla del acumulado y manda a Sport Rosario a coquetear con el fantasma de la baja. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

El Bocón en Vivo