Cantolao contrata a Orlando Contreras para el 2017

Cantolao contrata a Orlando Contreras para el 2017

Cantolao contrata a Orlando Contreras para reforzar la zaga.

Pese a ser el último equipo en oficializar su presencia en Primera División, Cantolao hace el esfuerzo por conformar un plantel competitivo para este 2017 y cerró el fichaje de Orlando Contreras en la zaga.

Orlando Contreras es el flamante refuerzo del conjunto chalaco, que de a pocos se va armando para ser protagonista en su primera temporada en el fútbol rentado. El zaguero viene procedente de Deportivo Municipal y espera cumplir un buen papel en el equipo del puerto.

“Estoy con todas las ganas, es una bendición hacer del fútbol mi vida. Va a ser un grupo bastante joven, respaldado con chicos grandes como Carmona, Albarracín, Mariño. Espero compenetrarme para poder hacer un gran campeonato. Cuando un equipo asciende, es duro y en Cantolao no va a ser la excepción”, manifestó el defensa.

Sin embargo, Orlando Contreras no será el único fichaje de experiencia en el equipo, ya que -según detallaron los directivos del equipo del delfín- requieren la contratación de 6 elementos de experiencia, entre ellos un delantero extranjero, que posiblemente llegaría de Argentina.

‘Burrito’ motivado

Uno de los referentes del nuevo plantel de Cantolao será Juan Carlos Mariño, quien tendrá la misión de guiar la volante de los chalacos.

“Me vuelvo a poner los botines, estoy muy contento. Es algo especial volver al club que me vio crecer, tengo un bonito recuerdo Cantolao, ya que es donde hice mis divisiones menores. Tengo mucha ilusión de volver a jugar. Dentro del campo daré todo lo que tengo, al igual que lo he hecho en todos los clubes que he estado”, indicó el ‘Burrito’, quien a sus 35 años busca ser protagonista.

“Para qué estamos se irá viendo conforme van pasando los partidos. Uno empieza con la ilusión de pelear arriba y terminar en lo más alto. Sin embargo, somos conscientes de que somos un equipo recién ascendido y el día a día nos va a decir cuál va a ser nuestro lugar en el torneo. Queremos hacer las cosas bien”, sostuvo.

Cantolao realiza las gestiones para jugar de local en el estadio Miguel Grau del Callao.

Comentarios