Cantolao: Carlos SIlvestri evalúa contratar un nuevo refuerzo

Cantolao: Carlos SIlvestri evalúa contratar un nuevo refuerzo

El 'Delfin' aún no logra sumar de a 3 en el Torneo de Verano, por ello está en los planes un jugador que refuerce lo ofensivo.

Cantolao no ha conseguido un triunfo en el Torneo de Verano, empató con Melgar FBC en su debut en Primera División y ante San Martín cayó sobre el final. Por ello, el técnico Carlos Silvestri entiende que necesita, no solo mover la banca, sino conseguir un jugador que le aporte en lo ofensivo. 

"Hemos estado con mucha competencia en estos dos primeros partidos, pero estamos evaluando el tema de un jugador más para el plantel. Queremos acertar en la contratación del futbolista, será de la zona de ataque. Sería un extranjero y la prioridad la tendría un jugador de Argentina", afirmó Carlos Silvestri.

El técnico de Cantolao analizó el partido ante San Martín. Carlos Silvestri reconoció que sus jugadores fueron muy exigidos por los 'santos' y que ambos tuvieron oportunidad de ganar el partido, sin embargo felicitó a sus rivales por el triunfo obtenido, no sin antes anunciar que buscarán la victoria en su tercer partido. 

"Fue un partido bastante disputado. Ambos equipos tienen una escuela similar a la hora de afrontar los partido. En el mejor momento del partido llegó el gol de ellos, pero no nos queda más que felicitarlos por el triunfo y nosotros encarar lo que viene", comentó el técnico de Cantolao.

Carlos Silvestri también comentó sobre el rendimiento de su plantel en los dos partidos que tiene en la Primera División y entiende que es un proceso de adaptación, pero confía con lograrlo rápidamente. 

"Hemos tratado de ser consecuente con el trabajo de la campaña pasada. Hemos traído a jugadores para potenciar el equipo; todos los demás, son chicos que jugaron el ascenso que tienen posibilidades de competir en Primera. Con la perspectiva que tenemos, reclutamos a muchos futbolistas jóvenes", declaró Carlos Silvestri. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios