Cantolao busca 'atrasar' a Universitario con compra de José Manzaneda

Cantolao busca 'atrasar' a Universitario con compra de José Manzaneda

Cantolao hará efectiva la compra del pase de José Manzaneda según el propio gerente deportivo.

José Manzaneda sonaba fuerte en Univeristario de Deportes como un posible refuerzo para el Torneo Clausura, sin embargo, a los cremas les salió competencia y el sueño de tener a una de las revelaciones del torneo se podría ver frustrado, pues Raúl Meza, gerente deportivo de Cantolao, confirmó a través de ovación.pe que el conjunto chalaco hará uso de la opción de compra de su pase a Deportivo Municipal, algo que lo harán en los próximos días. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: La evolución de Perú en el ranking FIFA con Gareca

"Manzaneda fue cedido a préstamo por Municipal hasta fin de año y en el contrato se estipula que la opción de compra de su pase vence en el año 2018, sin embargo nosotros no esperaremos hasta esa fecha para comprarle a Municipal el 70 por ciento de la carta pase del jugador, con la intención que Muni se quede con el 30 por ciento para una posible venta en el futuro". Univeristario de Deportes tenía intenciones similares, pero Cantolao es prioridad. 

El gerente deportivo del club de Cantolao comentó lo siguiente: "he recibido varias llamadas de directivos de clubes del medio local interesados en Manzaneda, pero nuestra intención es que siga acumulando minutos en Cantolao y luego ser vendido al exterior. Considero que José (Manzaneda) tiene grande condiciones para jugar en el exterior, pero tiene que seguir quemando etapas". Por lo que una venta de José Manzaneda Univeristario de Deportes quedaría descartada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto pidió Pedro Troglio a la Administración tras salida de Vento

Finalmente, el gerente deportivo de Cantolao dijo: "Para Manzaneda Cantolao lo es todo porque fue el equipo que creyó en él, el club que apostó por él y el que le dio la oportunidad para mostrarse y llegar a la Selección peruana. José está muy tranquilo porque sabe que ya llegará su momento para emigrar", por lo que José Manzaneda debe estar 100% concentrado en el cuadro 'chalaco'.

LEE ADEMÁS

Comentarios