Extécnico campeón con Sporting Cristal es candidato a dirigir Newells

Extécnico campeón con Sporting Cristal es candidato a dirigir Newells

El combinado argentino necesita cambios en el equipo y puso la mirada en el exentrenador celeste.

Su paso por el fútbol peruano le sirvió para estar entre los candidatos a dirigir a Newells Old Boys de Argentina. Mariano Soso, técnico que salió campeón con Sporting Cristal en el 2016, es uno de los candidatos para asumir el buzo del equipo rosarino en los próximos días.

Según informan medios argentino, Mariano Soso está entre las opciones que manejan los directivos de Newells para ser el nuevo técnico del equipo. Eduardo Berizzo y Rolando Schiavi son los otros candidatos a dicho cargo. El extécnico de Sporting Cristal puede ganarles la carrera.

Se necesitan cambios

La mala campaña del cuadro rosarino obliga a tomar medidas inmediatas. El actual estratega Juan Manuel Llop tiene las horas contados y, de obtener un mal resultado en la próxima fecha, será destituido. Es allí donde las chances de Mariano Soso aparecen, pues su experiencia dirigiendo en Sporting Cristal y Gimnasia y Esgrima de La Plata lo avalan.

Actualmente Newells se encuentra en el puesta 23 del campeonato argentino con 16 unidades. El equipo necesita una reestructuración y para eso buscar a un nuevo DT. Mariano Soso está entre los candidatos, pero la última decisión la tendrá la directiva.

Comentarios