Germán Pacheco y Lionard Pajoy recordaron el título del año pasado y enviaron su apoyo al actual plantel

Campeonaron con Alianza y envían mensajes para la semifinal ante Melgar

Germán Pacheco y Lionard Pajoy recordaron el título del año pasado y enviaron su apoyo al actual plantel

Apoyo total. Germán Pacheco y Lionard Pajoy inscribieron su nombre en la historia de Alianza Lima. Ambos jugadores fueron fundamentales para que el conjunto victoriano consiga salir campeón luego de once años y mandaron un mensaje de apoyo al actual plantel, que enfrentara a Melgar este jueves 5 de diciembre a las 8:00 p.m., en el partido de vuelta por las semifinales del Descentralizado.

En comunicación con el programa Menú Deportivo, Germán Pacheco, le deseo suerte al plantel aliancista antes del trascendental cotejo. "Quiero enviar saludo y fuerza a mis compañeros para este juego con Melgar en Arequipa, los felicito por el empate logrado el pasado domingo, sin duda un partidazo. Sé que con fuerza y ganas todos se puede logra", señaló el delantero que milita en el Roya Pari de Bolivia.

'Pachegol' también aprovechó para mandarle saludos a su excompañeros y recordó el título logrado con Alianza Lima. "Que rápido se cumplió un año que logramos el tan ansiado título. Confío que ganarán a Melgar aprovecho para enviar mis mejores éxitos a Oscar Vilchez, Leao Butron, Luis Ramirez, Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado y demás compañeros con quienes compartí grandes momentos y a los jugadores nuevos también les deseo lo mejor y siempre ¡Arriba Alianza!", aseguró el atacante, que marcó ocho goles en 30 partidos con los 'grones'.

A su turno Lionard Pajoy aseguró que confía en el pase de Alianza Lima a la final. "Después del resultado del último domingo de empatar un partido tras ir perdiendo 3-0 creo que las posibilidades de lograr el título están intactas. Con el fútbol y con el corazón que siempre ha caracterizado a Alianza Lima sé que el objetivo se puede lograr, manifestó Pajoy a través de Menú Deportivo.

El delantero, que disputó 35 encuentros y marcó cinco goles, le envió un caluroso saludo a los hinchas de Alianza Lima. "Un saludo para esa linda gente de Alianza en especial a mis ex compañeros que en estos momentos están a punto de conseguir algo muy importante, les deseo muchos éxitos, Dios quiera y este año se pueda conseguir el bicampeonato, señaló.

MIRA LOS VIDEOS DE GERMÁN PACHECO Y LIONARD PAJOY [Fuente Menú Deportivo]

LEE ADEMÁS: Atlético Nacional le quitará a Cristal otra figura junto a Herrera [VIDEO] https://t.co/ZM05MxopLa pic.twitter.com/RaPjeeX0am

Comentarios

Desayunos de Correo