'Campeona' en Esto es Guerra y es opción en Universitario de Deportes y Alianza Lima

'Campeona' en Esto es Guerra y es opción en Universitario de Deportes y Alianza Lima

Defensa flecha a una participante de Esto es Guerra y está en carpeta de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Rodrigo Cuba, quien protagonizó un ampay 'hot' con la participante de Esto es Guerra Melissa Paredes, fue separado de Juan Aurich. Sin embargo, el lateral derecho fue ofrecido a Universitario de Deportes y su fichaje está en consideración. Aunque también Alianza Lima evalúa su 'repatriación' para el Clausura

Rodrigo Cuba aseguró que su salida de Juan Aurich no se dio por indisciplina, pese a ello, el jugador fue separado por el técnico Roberto Mosquera del primer equipo. 

-Lucas Silva, volante del Real Madrid, sería compañero de Carrillo

Rodrigo Cuba había sido 'ampayado' con la participante del reality Esto es Guerra, Melissa Paredes, con quien mantendría una relación.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba protagonizaron un video bastante subido de tono, en el que la participante de Esto es Guerra le bailaba muy sensual.

El ex Alianza Lima quedó libre y se habló mucho de su posible llegada a Matute. Incluso se dijo que en los próximos días se reunirá con Gustavo Zevallos, gerente blanquiazul, para iniciar negociaciones.

- Flamengo no soltará a Paolo Guerrero al Inter de Milan

Pese a ello, el director deportivo de Universitario de Deportes, señaló que Rodrigo Cuba fue ofrecido en tienda merengue y no descartó su posible incorporación. “Lo ofrecieron a Universitario, pero la última palabra la tendrá el entrenador”, alcanzó a decir el director deportivo Germán Leguía.

Rodrigo Cuba jugó dos temporadas por Alianza Lima, los años 2012 y 2013, en las que disputó 28 partidos y marcó un tanto.

LEE ADEMÁS


Comentarios

Desayunos de Correo

ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

04/08/2015

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más