El camino de Alianza Lima para aspirar a ser campeón del Torneo Clausura

El camino de Alianza Lima para aspirar a ser campeón del Torneo Clausura

Este domingo, Alianza Lima enfrentará a Melgar (líder) en Matute

Restan 8 jornadas para que Alianza Lima pueda remontar una situación adversa en el Torneo Clausura. El equipo de Pablo Bengoechea, de haber ganado los encuentros ante Municipal y Sport Boys, habría quedado en la cima del torneo. Hoy, son 5 puntos los que separan al cuadro blanquiazul del líder Melgar. 

Todo empezará este domingo en Matute cuando Alianza Lima enfrente a Melgar a las 4:00 pm. Un duelo clave, pues una victoria del local los pondría a solo 2 puntos del líder. Para este partido, Pablo Bengoechea no podrá contar con Tomás Costa, Maximiliano Lemos, Kevin Quevedo y Hansell Riojas, cuatro titulares indiscutibles en el club. 

Pero esto será solo el inicio, pues luego enfrentará a UTC en Cajamarca el próximo miércoles, siendo una plaza siempre complicada para Alianza Lima. Además, el próximo domingo chocará ante Cantolao, a quien no pudo derrotar en el Torneo Apertura. 

Posterior a ello tendrá dos partidos complicados, como son los duelos ante San Martín (que siempre exige demás a Alianza Lima) y el clásico ante Universitario de Deportes.

Finalmente, deberá visitar Ayacucho, recibirá a Sport Huancayo y cierra el Torneo Clausura con una visita a Moquegua ante Binacional. 

El fixture de Alianza Lima

Alianza Lima vs. Melgar - 21 de octubre

UTC vs. Alianza Lima - 24 de octubre

Alianza Lima vs. Cantolao - 28 de octubre

San Martín vs. Alianza Lima - 31 de octubre

Alianza Lima vs Universitario de Deportes - 3 de noviembre

Ayacucho FC vs. Alianza Lima - 7 de noviembre

Alianza Lima vs. Sport Huancayo -  11 de noviembre

Binacional vs. Alianza Lima - 25 de noviembre

LEE ADEMÁS

Comentarios