Foto: Medios

Cámara de la FPF decidirá las suertes de Mauricio Montes y Víctor Cedrón

La administradora temporal Susana Cuba se encuentran en España junto a los jugadores involucrados.

Escribe Nicole Vásquez

Alianza quiso evitar por todos los medios llegar a temas legales por Mauricio Montes y Víctor Cedrón, pero todo hace indicar que tendrá que esperar a que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol resuelva los casos de ambos jugadores, para que puedan jugar el torneo vistiendo la camiseta blanquiazul.

Según trascendió, ambos asuntos serán resueltos en una sola audiencia, que deberá ser solicitada por el club íntimo y que acontecerá la primera quincena de febrero, en razón que el gerente deportivo Renzo Gayoso y la administradora temporal Susana Cuba se encuentran en España junto a los jugadores involucrados.

Hasta lo último

Así como la directiva del cuadro poeta anunció que irá hasta las últimas consecuencias en el expediente Cedrón, el asesor legal de Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas, afirmó que el club imperial hará lo propio por el tema de Montes.

"No es posible que se den estos casos, en los siguientes días vamos a presentar una demanda de inhabilitación; además, exigiremos una indemnización, porque no existe la cláusula resolutoria (de contrato) de la que tanto se habla", expresó.

Comentarios

Chicas Bocon

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

24/01/2014

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más