Cámara de la FPF decide hoy futuro de Mauricio Montes. Foto: Prensa Alianza Lima

Cámara de la FPF decide hoy futuro de Mauricio Montes

La dirigencia íntima no estaría dispuesta a abonar un monto económico por el delantero.

Esta mañana acabará la novela de Mauricio Montes, tras el fallo que emita la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF.

Cabe recordar que el delantero aún mantiene contrato vigente con Real Garcilaso y la dirigencia cusqueña lo quiere hacer respetar.

Si Montes, quien viene entrenando con Alianza Lima, desea romper su vínculo con la Máquina celeste deberá abonar 100 mil dólares.

La dirigencia íntima, por su parte, solo fichará al ariete si resuelve su situación contractual, ya que no estaría dispuesta a abonar un monto económico.

"Estamos esperando la resolución, esto incomoda porque ya el viernes (mañana) cierra el libro de pases. Esperamos que salga una decisión", afirmó Renzo Gayoso, gerente deportivo del conjunto victoriano.

Lista de buena fe

La otra opción que manejan en Matute es inscribir a Montes en la lista de Buena fe antes del cierre del libro de pases y luego apurar su vinculación a La Victoria con la documentación respectiva.

"El otro camino es la lista de Buena fe, inscribirlo y tener un plazo de 15 días para formalizarlo, no esperamos llegar a eso. Es un tema contractual entre Montes y Garcilaso, no hay nada de cifras, falta que Mauricio llegue a un acuerdo con ellos. Si no se da, en ese momento pensaremos qué hacer, no podemos adelantarnos", remarcó Gayoso.

Mientras tanto, Montes entrena con Alianza Lima a la espera que hoy le den luz verde para que pueda debutar oficialmente por el equipo de sus amores.

Comentarios