Bus que trasladaba a jugadores de Real Garcilaso fue atacado por hinchas rivales

Bus que trasladaba a jugadores de Real Garcilaso fue atacado por hinchas rivales

El cuadro celeste denunció que el ataque se produjo cerca del estadio Inca Garcilaso de la Vega

Un nuevo hecho de violencia ensombrece el fútbol peruano. Esta vez, el club Real Garcilaso denunció que el bus que trasladaba a sus jugadores fue cobardemente atacado por hinchas de otros equipos cusqueños. 

A través de un comunicado, el cuadro celeste informó que el ataque se produjo la noche de este viernes cuando el vehículo transitaba por las inmediaciones del estadio Inca Garcilaso de la Vega. El bus tenía transportaba a los alumnos de la Escuela de Menores del elenco cusqueño. 

"El viernes 24 de agosto, alrededor de las 7:00 pm., nuestro bus oficial, que trasladaba alumnos de la Escuela, fue agredido por inescrupulosos hinchas de otros equipos a la altura del estadio Garcilaso de la Vega", se lee en el comunicado.

En el mismo escrito se menciona que, felizmente, ninguno de los pasajeros salió herido. "El club Real Garcilaso rechaza todo acto de violencia y busca fomentar la unión en la práctica del deporte. Cabe precisar que nuestros alumnos no sufrieron daños físicos gracias a la infraestructura del vehículo". 

Comentarios