Gustavo Dulanto. (Foto: Grupo Epensa)

Braynner García: "Habrá que tener cuidado con Raúl Ruidíaz"

El defensor colombiano aseguró que la 'Pulga' es un jugador muy peligroso y tendrá la misión, junto a Gustavo Dulanto, de anularlo.

Ganar al necesitado Melgar, que viene de igualar en casa 2-2 ante Sport Loreto, donde hay más de un excrema que se jugará su revancha personal, es el objetivo inmediato en Universitario de Deportes para llegar entonados al primer clásico del fútbol peruano en Matute.

Para eso, los cremas Braynner García y Gustavo Dulanto tendrán la ardua misión de frenar a los movedizos Raúl Ruidíaz, Johnnier Montaño, Rainer Torres y ‘Tyson’ Galliquio, quienes se jugarán su partido aparte.

“Cuando yo llegué a Universitario conocí a Ruidíaz. Es un jugador con mucho potencial, tiene mucho gol y fue muy querido en Universitario. Habrá que tener cuidado con él, así como con Montaño, Rainer Torres y Galliquio, jugadores de mucha experiencia, quienes vendrán con todo”, expresó el colombiano García.

Para Braynner, ganar al Melgar será vital para llegar entonados anímicamente para el clásico del próximo sábado en Matute.

“Vamos a dejar la vida en este partido. Melgar viene de empatar, es un equipo experimentado, pero nosotros estamos en casa. Un triunfo nos servirá mucho al grupo”, apuntó.

Gustavo Dulanto, pareja en la zaga central de Braynner García, también tiene clara la misión de anular a los hombres gol del Melgar.

“Yo siempre me entregaré al máximo por Universitario. Tenemos que ganar para llegar bien al clásico”, alcanzó a decir ‘Pochón’. 

Hoy, el técnico Luis Fernando Suárez bosquejará su oncena para mañana.

Comentarios

Desayunos de Correo

ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

18/05/2015

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más