Braynner García: “El objetivo en Universitario es ser campeón”

Braynner García: “El objetivo en Universitario es ser campeón”

El colombiano menciona que habla con Ibáñez, quien le ha puesto las cosas claras.

Braynner García se alista para recibir el 2015 junto a su familia en su querida Barranquilla. Antes de enrumbar a Lima en busca de su nuevo desafío con Universitario, el zaguero colombiano posó junto a su bella esposa, Yaneth Torres, y su engreído, Braynner García, con quienes recibirá el Año Nuevo en casa.

Escribe Wilmer Robles

“Espero este nuevo año aportar mucho a Universitario de Deportes y ser protagonista con mi nuevo equipo”, reveló a EL BOCÓN el ‘cafetero’, quien se comprometió con José del Solar y Óscar Ibáñez a lograr todos juntos la ansiada estrella número 27.

“Hablo constantemente con el entrenador Óscar Ibáñez, quien me pidió mucho compromiso para lograr los objetivos. Yo me incorporaré a Universitario para brindar lo mejor de mí dentro y fuera de la cancha, pues el objetivo es uno en común: campeonar el Torneo Descentralizado”, subrayó.

Ser un caudillo en la zaga y ganarse a la exigente hinchada es otro de sus deseos por fin de año.

-Universitario celebra que un día como hoy campeonó en Matute en 1974

“La hinchada de Universitario es la más grande del Perú, así que espero con mucho profesionalismo ganármela y dejar huella en el equipo, como lo hicieron mis compatriotas y amigos Mayer Candelo y el ‘Vagón’ Hurtado”.

Braynner García arribará el próximo 2 de enero a Lima a las 5:30 de la tarde, al día siguiente pasará los respectivos exámenes médicos y se sumará junto a sus nuevos compañeros Liber Quiñones y Carlos Grossmüller en la pretemporada 2015, que se iniciará el 3 de enero en Campo Mar, a las 7:30 a.m., hasta el sábado 10 de enero, día en que viajarán a Uruguay.


Lee además:

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

31/12/2014

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más