Braynner García: “El objetivo en Universitario es ser campeón”

Braynner García: “El objetivo en Universitario es ser campeón”

El colombiano menciona que habla con Ibáñez, quien le ha puesto las cosas claras.

Braynner García se alista para recibir el 2015 junto a su familia en su querida Barranquilla. Antes de enrumbar a Lima en busca de su nuevo desafío con Universitario, el zaguero colombiano posó junto a su bella esposa, Yaneth Torres, y su engreído, Braynner García, con quienes recibirá el Año Nuevo en casa.

Escribe Wilmer Robles

“Espero este nuevo año aportar mucho a Universitario de Deportes y ser protagonista con mi nuevo equipo”, reveló a EL BOCÓN el ‘cafetero’, quien se comprometió con José del Solar y Óscar Ibáñez a lograr todos juntos la ansiada estrella número 27.

“Hablo constantemente con el entrenador Óscar Ibáñez, quien me pidió mucho compromiso para lograr los objetivos. Yo me incorporaré a Universitario para brindar lo mejor de mí dentro y fuera de la cancha, pues el objetivo es uno en común: campeonar el Torneo Descentralizado”, subrayó.

Ser un caudillo en la zaga y ganarse a la exigente hinchada es otro de sus deseos por fin de año.

-Universitario celebra que un día como hoy campeonó en Matute en 1974

“La hinchada de Universitario es la más grande del Perú, así que espero con mucho profesionalismo ganármela y dejar huella en el equipo, como lo hicieron mis compatriotas y amigos Mayer Candelo y el ‘Vagón’ Hurtado”.

Braynner García arribará el próximo 2 de enero a Lima a las 5:30 de la tarde, al día siguiente pasará los respectivos exámenes médicos y se sumará junto a sus nuevos compañeros Liber Quiñones y Carlos Grossmüller en la pretemporada 2015, que se iniciará el 3 de enero en Campo Mar, a las 7:30 a.m., hasta el sábado 10 de enero, día en que viajarán a Uruguay.


Lee además:

Comentarios