Hijo del 'Chorri' no jugará en Sporting Cristal y fichó por San Martín

Hijo del 'Chorri' no jugará en Sporting Cristal y fichó por San Martín

Brandon Palacios debutó en UTC de Cajamarca

Si algo caracterizó en el 2018 a la Universidad San Martín, fue el buen trabajo que realizaron con jugadores Sub20, que le permitieron mantenerse en puestos expectantes en el Descentralizado e incluso algunos de ellos, Carlos Huerto, Jesús Pretell, José Bolívar o Jairo Concha, están entre las principales figuras de la selección peruana en dicha categoría.

Para continuar con el mismo proceso en el 2019, San Martín anunció el fichaje del hijo del 'Chorri' Palacios, Brandon Palacios, quien vivirá su segunda experiencia en el fútbol peruano luego de haber debutado en UTC de Cajamarca. Su carta pase pertenece a Sporting Cristal y, al igual que ocurrió con el conjunto cajamarquino, llega cedido a préstamo. 

"El club Deportivo Universidad de San Martín de Porres hace oficial la contratación del delantero Brandon Palacios, quien llega a préstamo procedente del club Sporting Cristal", informaron en el comunicado oficial. 

En UTC jugó un total de 10 partidos, 3 de ellos como titular y pudo marcar un gol importante, el primero y único de su carrera -por ahora-, ante Deportivo Municipal en la victoria 2 a 1 de su equipo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios