Binacional anuncia el fichaje de exGarcilaso para la Copa Sudamericana

Binacional anuncia el fichaje de exGarcilaso para la Copa Sudamericana

Jugador fue anunciado por el equipo cusqueño, pero fue echado a la semana

Dondald Millán jugará en Binacional este temporada. El colombiano tendrá la responsabilidad de conducir al equipo en la Liga Profesional o Liga 1 y demostrar lo valioso que puede ser, sobre todo por la manera en que se dio su fichaje a Real Garcilaso y su abrupta y fugaz salida.

El volante 'cafetero' Millán de desligó de UTC con la ilusión de llega al cuadro imperial para disputar la Copa Libertadores; sin embargo, los dirigentes, sin mayores explicaciones, le 'bajaron el dedo' y lo dejaron en el aire. Ahora llega a Binacional para disputar la Copa Sudamericana. Binacional lo hará por primera vez en su historia y por ello es importante que se refuerce con jugadores que puedan dar la talla.

Así sucedió y cuatro días después de su salida, Millán estampó su por el 'Poderoso del Sur'. Binacional jugará la edición 2019 de la Copa Sudamericana, que ya la ganó Cienciano en el 2003, en un duelo de ida y vuelta para acceder a la siguiente ronda contra IndependienTe de Avellaneda, el siete veces campeón de la Libertadores o, mayormente conocido, el 'Rey de Copas'.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios