Ambos contendores no pudieron quebrar el cero.

Binacional y Deportivo Municipal igualaron en el cierre de la fecha 6

Ambos contendores no pudieron quebrar el cero.

Deportivo Municipal necesita algo más que un empate, pero por lo menos se quedó con eso anoche en su visita a Binacional. De momento se sacudió del último lugar del acumulado, aunque sigue en el sótano de su grupo y la respuesta del equipo aún no es suficiente para el ‘Chino’ Rivera.

La ‘Franja’ defensivamente fue más sólida con Zela en el área y Cáceda en el arco para contener los arrestos, en el epílogo del juego, del dueño de casa, Binacional. Huerta asustó con un cabezazo, pero la respuesta de Zela también fue por esa vía, en las dos únicas de la etapa inicial. 

Luego en la segunda, ‘Zlatan’ Fernández y Manzaneda insistieron por arriba, pero con poca suerte. El ‘Poderoso del Sur’ quemó sus cambios, un por lesión de Crespo, y ello conspiró en el replanteo que quería ‘Puchito’ Flores. Con pelota detenida, Aubert gestó varios jugadas de peligro, pero Cáceda estuvo atento para conjurar y en otras la zaga evitaron la caída.

Manzaneda trató de responder en la comuna, sin embargo sus esfuerzos fueron vanos. La ‘Banda’ sigue en deuda con la hinchada.

Comentarios