Binacional cayó 4-1 ante Independiente en su debut en la Sudamericana

Binacional cayó 4-1 ante Independiente en su debut en la Sudamericana

El 'Poderoso del Sur' vivió un infierno en Avellaneda

Independiente de Avellaneda queda bien parado de cara al encuentro de vuelta ante Binacional. El 'Rojo' se llevó una gran victoria jugando de local tras golear 4-1 a Deportivo Binacional. 

Ahora, el equipo de Javier Arce deberá golear 3 a 0 a los argentinos cuando jueguen de local, una tarea titánica. 

Llegó la hora. Independiente vs. Binacional EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO chocan este miércoles 3 de abril desde las 5:30 pm (hora peruana), en un juego a desarrollarse en el estadio Libertadores de América, por lo que será el duelo de ida de Copa Sudamericana 2019. La transmisión del partido estará a cargo de ESPN y Directv Sports. El minuto a minuto puede seguirlo en elbocon.pe

El conjunto de Javier Arce llega en perfectas condiciones al duelo a disputarse en la ciudad de Buenos Aires, pues en la última fecha venció con contundencia a Universitario de Deportes y sigue trepado entre los primeros puestos de la Liga 1 junto a Sporting Cristal.

Para este duelo, el conjunto del 'Poderoso del Sur' llega con todos sus jugadores disponibles, entre los que destacan el habilidoso Andy Polar, Aldair Rodríguez y la cuota de fútbol la pondrá el volante colombiano Donald Millán.

¿Cómo llega Independiente de Avellaneda?

Con el apoyo de su gente (el Libertadores de América tiene capacidad para 52,000 personas) el conjunto dirigido por Ariel Holan querrá aprovechar su condición de local para sacar ventaja de cara al duelo de vuelto ante Binacional, por lo que pondrá todas sus armas ante el conjunto peruano.

En la última contienda, el 'Rojo' venció por 2-1 al Vélez Sarsfield de Luis Abram y de pasó quedó muy cerca de conseguir un boleto hacia la Copa Sudamericana 2020. El 'Rey de Copas' podrá contar con la presencia del experimentado volante argentino, Pablo Pérez, quien disputó la última final de la Copa Libertadores con Boca Juniors. Además, el mediocentro argentino anotó en el último encuentro ante los de Liniers.

Revive el último triunfo de Binacional en la Liga 1

Independiente vs. Binacional: alineaciones probables:

Independiente: Campaña, Silva, Brítez, Bustos, Franco, Pérez, Hernández, Sánchez, Romero, Pizzini y Domínguez.

Binacional: Sotillo, Reyes, Kambou, Pérez, Fernández, Millán, Aubert, Tello, Polar, Rodríguez y Zeta.

MÁS NOTICIAS:

VÍA DIRECTV Binacional vs. Independiente se miden por la Copa Sudamericana 2019 en Argentina | EN VIVO

Javier Arce, técnico de Binacional: "Diego Chávez cometió errores gravísimos y tuve que separarlo del plantel"

Comentarios