Binacional viajará a Moquegua para decidir si jugará con Sporting Cristal

Binacional viajará a Moquegua para decidir si jugará con Sporting Cristal

Los jugadores están dispuestos a perder por walk over por deudas pendientes

El partido entre Binacional Sporting Cristal aun es un misterio, pues ambos equipos no saben si se llevará a cabo el encuentro, esto debido a que los jugadores de Binacional entren en una 'huelga' indefinida ya que la directiva del equipo puneño no cumpla con los pagos correspondientes a los jugadores. 

Foto: Tododxt

Las informaciones que vienen de Arequipa -provincia donde entrenan- afirman que son dos meses que Binacional les adeuda a sus jugadores y por ello sus jugadores tomaron la decisión (el jueves) de no viajar a Moquegua. Sin embargo, la mañana del viernes los jugadores y directivos del club decidieron viajar y en Moquegua se decidirá si se enfrentarán al equipo de Mario Salas

“Aunque nos den walk-over, no podemos seguir así”, fue la frase que se escuchó el último jueves en el estadio Umacollo de Arequipa, pues los jugadores mostraron su molestia durante todo el entrenamiento. Se sabe que ambas partes tuvieron una conversación larga en el mismo campo de juego.

Deudas: No es la primera vez

El diario Tododxt de Arequipa recuerda que el 25 de julio en Lima, cuando Binacional visitaba a Universitario, todo el plantel fue retirado del hotel de concentración porque la directiva no había cancelado el hotel. Los jugadores pasaron un mal rato en la capital, donde almorzaron fuera de sus horas, ese mismo día, el equipo provinciano cayó 1-0 ante los cremas en el estadio Monumental.

TAMBIÉN LEE

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

17/08/2018

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más