Binacional ganó en La Paz y le arruinó la fiesta a The Strongest [VIDEO]

Binacional ganó en La Paz y le arruinó la fiesta a The Strongest [VIDEO]

Equipo peruano se impuso 0-1 al en la presentación oficial del cuadro boliviano

Binacional está dispuesto a no ser un ave de paso en la Primera División y por eso se toma en serio cada partido de pretemporada. El cuadro arequipeño venció 1-0 a The Strongest en la presentación oficial de su plantel para la temporada 2018.

El encuentro fue en el estadio Rafael Mendoza Castellón de La Paz, donde Binacional supo hacer un buen partido e imponerse con el tanto de Aldair Rodríguez, El exdelantero de Alianza Atlético anotó el único gol del partido al minuto 59 y silenció a la hinchada de The Strongest en su propia casa.

Los dirigidos por Luis 'Puchito' Flores dio muestras de buen fútbol ante un The Strongest que sintió la ausencia de Alejandro Chumacero, quien partió al fútbol mexicano. Binacional dominó por momentos el partido y supo canalizar esa ventaja parcial en el marcador. 

Los hinchas del The Strongest expresaron su descontento con el equipo, que no tuvo reacción para igualar el partido contra Binacional. Pese a jugar de visita, el cuadro arequipeño no se 'achicó' y agarra fuerza para debutar con un triunfo en el torneo peruano.

El gol (minuto 11)

Las alineaciones

The  Strongest: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortíz, Agustín Jara, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Walter Veizaga, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo; Henry Vaca, Pablo Escobar. DT: Carlos Ischia.

Binacional: Micahel Sotillo; Christian Laura, Víctor Balta, Jeickson Reyes, Hugo Ángeles; Alfredo Rojas, Edson Aubert, Carlos Caraza, Andy Polar, Milton Benítez; Víctor Ferreyra. DT: Luis Flores

Comentarios