La ‘Misilera’ se hunde.

Binacional venció 1-0 a Sport Boys en el Callao por el Torneo de Verano

La ‘Misilera’ se hunde.

La ilusión y el entusiasmo del hincha chalaco por ver este año a su equipo como protagonista de la temporada empieza a diluirse. Se desvanece ante una realidad que -a decir verdad- se ajusta más al presente de Sport Boys en el 2018.

Como equipo recién ascendido, más allá de las inversiones realizadas, la prioridad debe ser mantener la categoría. Después de eso, ir trazando objetivos mayores. La derrota en el Callao ante Binacional, inesperada e incómoda, desnuda sí el pobre juego colectivo que exhibe el equipo de Mario Viera.

Anoche, en casa, ante un equipo que se defiende bien -pues la premisa del once de ‘Puchito’ Flores es cuidar el cero en su arco, como lo demostró ante Melgar-, Sport Boys no tuvo ideas para generar peligro.

Es contundente

Una característica de este Binacional es que capitaliza al máximo, las esporádicas situaciones de gol que tiene. Como el sábado en la Unsa, esta vez en el Miguel Grau, tuvo una clara. Laura, después de un tiro libre, no perdonó y -como sucede en el fútbol- Binacional ‘cobró’. 

Comentarios