Binacional venció 1-0 a Real Garcilaso en Cusco y es puntero en la Liga 1

Binacional venció 1-0 a Real Garcilaso en Cusco y es puntero en la Liga 1

El cuadro puneño visitó a los 'tigres' por la fecha 6 del Apertura

Sigue adelante en el torneo. La fecha seis del Torneo Apertura inició con el partido de Real Garcilaso y Binacional en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, el equipo dirigido por Javier Arce sorprendió una vez más venciendo al cuadro cusqueño en casa por la mínima diferencia y lo ubica momentáneamente en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El equipo de Puno llegó hasta la Ciudad Imperial y tratar de llevarse los tres puntos en juego, finalmente lo logró gracias único gol del partido, el tanto de Diego César Carabaño Molero en los descuentos del encuentro, pues a los 91 minutos llegó la anotación. 

Con este gol agónico de Carabaño, Binacional suma 15 unidades en la tabla del Torneo Apertura y alcanza a Sporting Cristal que es el único equipo invicto del campeonato. Mientras que Garcilaso se quedó en el puesto cinco con 9 puntos. 

En la siguiente jornada, Binacional recibe a Universitario en Juliaca y Garcilaso viaja a Huancayo para enfrentar al 'Rojo Matador' que viene de una derrota en la Copa Sudamericana.

TAMBIÉN LEE

Comentarios