Binacional goleó 4-1 a UTC en Juliaca por la quinta fecha de la Liga 1

Binacional goleó 4-1 a UTC en Juliaca por la quinta fecha de la Liga 1

El cuadro celeste sigue invicto de local en el Apertura

Binacional sigue fuerte en el torneo local, esta vez goleó 4-1 a UTC de Cajamarca en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, en donde Donald Millan anotó en dos oportunidades, Jefferson Collazos puso el tercero y Andy Polar anotó el cuarto gol de la tarde en un estadio que lucía lleno en todas sus tribunas.

Foto: Liga 1 Movistar

Minuto a minuto

La previa

A recuperar el paso.  Deportivo Binacional recibe a UTC a las 3:30 p.m. abriendo la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. El cuadro puneño ya dio vuelta a la página tras su dura caída por 3-2 ante Ayacucho y espera recuperar la punta aprovechando su localía y la altura.

Con calma

La derrota ante los ‘zorros’ significó el primer tropiezo de Deportivo Binacional en lo que va de la temporada, pero el plantel guarda la calma y confía en volver al triunfo, tal y como lo asegura el colombiano Donald Millán. “Sabíamos que en cualquier momento nos podía tocar perder, no entramos concentrados y eso nos costó. Ya pasamos la página y esperamos al partido del viernes ante UTC”, expresó.

En tanto, el ‘Gavilán’ quiere repetir lo hecho ante  Alianza Universidad de Huánuco, al que derrotó por 2-1 la jornada pasada, y conseguir su segunda victoria consecutiva en el certamen. UTC se ubica séptimo con 5 puntos y de robar unidades en su visita a Juliaca se metería entre las primeras casillas de la tabla, por lo que el técnico Franco Navarro pondrá toda la carne en el asador.

El ‘Gavilán’ quiere volar alto y tumbarse al ‘Poderoso del Sur’, que hasta hace unas fechas era quien lideraba en el Apertura. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios