Binacional: "La amarilla de Andy Polar es extraña porque lo saca del partido contra Alianza Lima"

Binacional: "La amarilla de Andy Polar es extraña porque lo saca del partido contra Alianza Lima"

El técnico, Javier Arce se refirió al duelo que tendrá en la fecha 15 del Apertura

Binacional, a pesar de la caída con Sport Huancayo, sigue siendo líder del Torneo Apertura y ahora tiene el difícil reto de ganarle a Alianza Lima en Matute en la fecha 15 del campeonato. Sin embargo, el técnico del 'Poderoso del Sur', Javier Arce, indicó que tendrán una gran baja ante la sanción a Andy Polar

Y es que el jugador sensación de la Liga 1 del campeonato, recibió su tercera amarilla en el último partido ante el 'Rojo Matador' y se pierde el partido con los 'blanquiazules' en Lima, por ello, el técnico Arce, mostró su preocupación de no contar con uno de sus mejores jugadores y reveló que todo resulta 'extraño'.

LEE ADEMÁS: Selección peruana: El cariñoso saludo de Yoshimar Yotún al 'Mudo Rodriguez en la Videna | VIDEO

LEE ADEMÁS: Alianza Lima separa a Christian Adrianzén tras ser denunciado por violación | FOTO

"La última tarjeta amarilla contra Andy Polar es muy extraña porque lo priva del siguiente duelo, no se puede entender, resulta injusto porque lo saca del partido ante Alianza Lima. Previo a esa jugada se dio algo parecido en Sport Huancayo y no hubo amonestación", dijo el DT en Radio Nacional.

Asimismo, Arce mencionó que el equipo se encuentra en una complicación ante la ausencia de Polar pero que de todas formas el 'Poderoso del Sur' es un plantel amplio. "Hay que tomar decisiones importantes, tenemos la alternativa que juegue. Nos servirá para estar fuertes hasta el final del Apertura", finalizó en su entrevista radial.

Binacional tiene 3 partido claves en las últimas fechas del campeonato: primero ante Alianza Lima en Lima, luego con Sport Boys en Juliaca y finalmente con Sporting Cristal en el Alberto Gallardo donde se definirá el título. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Veracruz pagó para quedarse en Primera y ahora Liga MX se tendrá que jugar con 19 equipos

Comentarios