Jugadores de Binacional sobre el premio tras campeonar el Apertura: "Parece una burla"

Jugadores de Binacional sobre el premio tras campeonar el Apertura: "Parece una burla"

Los jugadores del 'Poderoso del Sur' no están conformes con el premio que les ofrece la dirigencia de Juliaca

No quieren premio.  Binacional se coronó campeón del Torneo Apertura en la fecha 16 cuando venció 2-0 al Sport Boys del Callao en la altura de Juliaca, si bien toda la provincia celebró el campeonato del 'Poderoso del Sur', a una semana de la algarabía, los jugadores que son dirigidos por Javier Arce no están conformes con la directiva.

Y es que los altos mandos de Binacional ofrecieron un premio a todos los jugadores si campeonaban el Torneo Apertura y ahora que ya son los flamantes ganadores recibieron una cantidad pequeña a lo que ellos esperaban. Pues así lo informaron varios futbolistas a La República: "Parece una burla", dijeron.

LEE ADEMÁS: Liga 1 EN VIVO: así se mueve la tabla tras el empate de Universitario y Real Garcilaso

LEE ADEMÁS: Barristas de Alianza Lima devuelven pintas tachando símbolo de Sporting Cristal | FOTO

Por eso, en su viaje a Lima este fin de semana para enfrentar a  Sporting Cristal por la última fecha del campeonato, los jugadores salieron a protestar y dijeron que en señal de disconformidad, no iban a vestirse con la indumentaria del club e iban a estar con ropa de calle en toda su permanencia en la capital.

Binacional consiguió el torneo sumando 36 puntos a falta de una fecha y lograron sacarle 7 puntos al actual campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal. El equipo de Javier Arce tiene un cupo para jugar la Copa Libertadores del próximo año, siempre y cuando termine entre los 9 primeros lugares de la tabla general.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

EN VIVO | Uruguay vs. Panamá EN DIRECTO: Todos los detalles aquí del amistoso FIFA en el Centenario

Con André Carrillo: los mejores cotizados en cada una de las selecciones de la Copa América [FOTOS]

Comentarios