Binacional: Javier Arce no asegura su continuidad para el Torneo Clausura

Binacional: Javier Arce no asegura su continuidad para el Torneo Clausura

El entrenador del 'Poderoso del Sur' tiene contrato hasta mitad de año

Binacional es el líder absoluto de la Liga 1, al mando de Javier Arce, técnico que a finales del 2018 dio destellos de la buena campaña que podía hacer con el 'Poderoso del Sur'. Sin embargo, su continuidad aún no está asegurada para el  

 "Mi contrato es hasta mitad de año, prefiero no hablar sobre el tema de la renovación", indicó Javier Arce en entrevista para Radio Ovación. La dirigencia deberá iniciar las conversaciones con el entrenador para continuar con él al mando en la segunda mitad del año. 

De otro lado, habló de lo que sería si Binacional no obtiene el campeonato del Torneo Apertura: "Siempre se habla solo del campeón, nunca se habla del segundo o del tercero. Si nostros no logramos ser campeones, igual sería una buena campaña", indicó el técnico del 'Poderoso del Sur'. 

Finalmente habló sobre lo que será el duelo de este viernes ante Sport Huancayo: "El partido contra Huancayo va a ser en igualdad de condiciones porque los dos somos locales en la altura. Los dos partidos más complicados que tuvimos como locales fueron contra Melgar y contra la Universidad César Vallejo, los dos nos hicieron un gran partido", fueron las palabras Javier Arce. 

Más noticias en otros medios

¿Qué le falta a Andy Polar para ser considerado en la Selección Peruana?

Estuvo a punto de no ir: Paolo Guerrero y la historia que no conocías sobre su traspaso a Bayern Munich

Comentarios