Binacional vs. Sport Boys | Javier Arce asegura que ante los "rosados" se "jugarán la vida"

Binacional vs. Sport Boys | Javier Arce asegura que ante los "rosados" se "jugarán la vida"

El técnico de Binacional se juega el título ante los chalacos

Binacional puede definir este sábado el título del Torneo Apertura. Sport Boys es el rival que tienen en frente y buscarán sacar una victoria en Juliaca, estadio en donde solo han perdido un encuentro en este 2019. 

Javier Arce indicó, para Radio Ovación, que este será el partido más importante: "Sin duda todos en Binacional somos conscientes que ante Sport Boys jugaremos un partido muy importante y tal vez el de nuestras vidas. Hemos llegado a esta instancias y esperemos que sea la definitiva", indicó el técnico de Binacional. 

Además, afirmó que no habrán distracciones de cara a este duelo: "Se pueden hablar de muchas cosas, incluso hasta de incentivos, pero el grupo está muy fuerte y no nos vamos a desgastar por situaciones que podrían presentarse. Solo esperamos ratificar todo lo bueno que se viene haciendo en el torneo local y ganar para que nuestra afición festeje", añadió el DT. 

Finalmente, dio su opinión respecto a la convocatoria de Ricardo Gareca para la Copa América: "Pensé que uno de ellos sería llamado, pero no hay nada que criticar. Hay que respetar el trabajo del entrenador y saber esperar las oportunidades", sentenció. 

Más noticias en otros medios

Difícil de superar: Beto Da Silva mostró su frustración al no ser convocado para la Copa América

Es su hermano: Jefferson Farfán y la cálida bienvenida que le dio a Carlos Zambrano

Comentarios