Binacional goleó a UTC y es puntero momentáneo de la Liga 1

Binacional goleó a UTC y es puntero momentáneo de la Liga 1

Binacional sigue sumando triunfos de local en el Torneo Apertura

Binacional sigue siendo la sorpresa en las primeras cinco fechas de la Liga 1. Luego del tropiezo de la jornada anterior frente a Ayacucho FC, ayer se reencontró con el triunfo goleando 4-1 a UTC en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca y llegó de manera momentánea al primer lugar de la tabla de posiciones.

La figura del partido fue el colombiano Donald Millán, quien se sumó al plantel de Binacional casi al último, luego que Real Garcilaso terminará por sacarlo, cuando ya había un contrato firmado. Precisamente el cafetero fue el que empezó a marcar diferencias por derecha para sacar un centro que fue bien recibido por Jeferson Collazos para poner el primero de golpe de cabeza (15).

Sin contratiempos

Con un rival sin argumentos para atacar y con laterales que dejan espacios,  Binacional no tuvo problemas en aumentar el marcador. Aldair Rodríguez fue derribado en el área por Jorge Bosmediano y Millán anotó de penal en los descuentos del primer tiempo.

El técnico Juan Arce no quería complicarse, ordenó presión y sumar hombres en ataque desde el inicio del segundo tiempo y la indicación fue entendida a la perfección. Aldair Rodríguez (50) se haría presente con el tercero, mientras que Andy Polar (53) sentenció la goleada definiendo ante la salida de Erick Delgado, quien no podía creer la inmensa cantidad de espacios dejaba la zaga central cuando intentaban cortar una jugada.

Franco Navarro, técnico de la visita, se jugó todo en los cambios haciendo ingresar a hombre de ataque, pero solo sirvió. apenas hubo un tibio descuento por parte de Jarlín Quintero (83).

LEE ADEMÁS:

Comentarios