Binacional es el equipo más goleador de la Liga 1 tras victoria sobre UTC

Binacional es el equipo más goleador de la Liga 1 tras victoria sobre UTC

El cuadro puneño sigue invicto en condición de local

Todo un honor. Luego de jugarse el primer partido de la fecha 5 del Torneo Apertura en la Liga 1, Binacional es el equipo que más goles ha anotado en lo que va del campeonato local, pues este viernes, su goleada de 4-1 sobre UTC de Cajamarca, terminó de ubicarlos en el primer lugar de los equipos más goleadores. 

En 5 fechas del campeonato local, el equipo de Javier Arce ya lleva 14 goles anotados, pues en su primer partido con la Universidad César Vallejo antó un solo gol, pero en su segundo encuentro ante Cantolao y en condición de visita, anotó 4 tantos más que suman en los goles a favor. 

En la tercer fecha goleó a Municipal por 3-0 y en la cuarta jornada ante Ayacucho FC, a pesar de la derrota anotó dos goles en el estadio de Ciudad de Cumaná. Finalmente en el inicio de la fecha 5, el cuadro celeste que viene jugando en Juliaca, le anotó 4 goles al experimentado arquero de UTC, Erick Delgado. En la siguiente fecha, Binacional viaja a Cusco para enfrentar a Real Garcilaso.

Los goleadores del equipo son: Donald Millán con 5 goles, Jefferson Collazos con 3 tantos, le sigue Andy Polar y Marco Rodriguez con dos goles cada uno y finalmente Roque Guachire de Paraguay con un solo gol.

TAMBIÉN LEE

Comentarios