Binacional resignó dos puntos ante huancaínos.

Binacional se dejó empatar sobre el final por Sport Huancayo en Arequipa

Binacional resignó dos puntos ante huancaínos.

Ganaba cómodamente, pero al final acabó rezando. Binacional empató 2-2 con Sport Huancayo anoche en el Monumental de la UNSA de Arequipa, en cotejo que cerró la tercera fecha del Grupo B del Torneo de Verano.

A los 16’ una excelente jugada de Milton Benítez, que intentó vulnerar el arco huancaíno, finalmente acabó con un buen pase para Aldair Rodríguez, quien no perdonó y abrió el marcador para el cuadro characato.

El árbitro Jhon Cabrera sancionó la pena máxima en contra de la visita ante una mano de Manuel Corrales y Edson Aubert, de penal (23’), anotó el 2-0 a favor del elenco que dirige Luis ‘Puchito’ Flores. En el segundo tiempo, el DT del ‘Rojo Matador’, Marcelo Grioni, enmendó en busca de un mejor resultado y mandó a la cancha a Lliuya y Salcedo por unos improductivos Trujillo y Valverde. 

Y la fórmula le dio resultados porque a los 20’ el argentino Rodrigo Colombo aprovechó un pivoteo de Delgado y descontó para la visita. Luego, Carlos Neumann, que entró por Álvarez (61’), de cabeza, puso el empate final para los huancaínos (88’).

Comentarios

Desayunos de Correo