Binaciona: ¿Le quitan puntos en el Torneo Apertura al Poderoso del Sur? | FOTO

Binaciona: ¿Le quitan puntos en el Torneo Apertura al Poderoso del Sur? | FOTO

El entrenador habló fuerte y claro respecto a una posible resta de puntos a Binacional

Binacional es el líder en solitario de la Liga 1. Con solo 2 encuentros perdido y ningún empate en las 12 jornadas que se han disputado, los dirigidos por Javier Arce están a solo 5 fechas de poder asegurar el título. 

En medio de este buen momento, se especuló sobre una posible resta de puntos debido a deudas con SAFAP y también por el tema de la Bolsa de Minutos, donde aún le resta para completarla y el propio Javier Arce salió a aclarar el tema. 

"No nos interesa, trabajamos en el campo y buscamos conseguir lo que queremos, que en este caso son los puntos. Este es un tema administrativo, pero no es novedad, siempre en estas instancias aparecen este tipo de informaciones. Que se maten sacando cosas y tratando de desestabilizar, pero el grupo está fuerte", indicó Javier Arce para Futbolperuano.com.

Además, sobre la Bolsa de Minutos, el técnico indicó lo siguiente: "En cualquiera de los cinco partido podemos tratar de completar, asi que vamos sumando de a pocos. No porque sea Unión Comercio vamos a tratar de sumar todo", añadió el técnico del 'Poderoso del Sur'. 

A Binacional le quedan cinco partidos: ante Unión Comercio (Juliaca), Sport Huancayo (Juliaca), Alianza Lima (visita), Sport Boys (Juliaca) y Sporting Cristal (visita). 

Más noticias en otros medios

Diego Chávez: “Existe una posibilidad de volver a Universitario para el Torneo Clausura”

Sporting Cristal clasificó a la Copa Sudamericana con 5 jugadores formados en su cantera [FOTOS]

Comentarios