Horacio Benincasa. Foto: El Bocón

Benincasa sobre Universitario de Deportes: “Crecemos poco a poco”

Pese a la goleada de Universitario de Deportes ante Deportivo Municipal, Benincasa mostró su fastidio por el gol de la 'Academia' en el último minuto.

Esperó pacientemente la segunda jugada y le resultó. Horacio Benincasa no ocultó su felicidad por haber marcado en la goleada crema ante Deportivo Municipal en el estadio nacional en el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura 2016. El joven zaguero de Universitario de Deportes destacó la contundencia del equipo.

“Siempre trato de estar en la segunda jugada y esta vez se me dio, así que muy contento por eso y por el triunfo. Creo que fuimos contundentes y eso se reflejó en el marcador. ¿La dedicatoria? Fue para mi hermana, quien va a ser mamá muy pronto”, apuntó el defensor de Universitario de Deportes

A pesar del resultado, Horacio Benincasa mostró su fastidio por el descuento de Deportivo Municipal en el último minuto del encuentro. El zaguero quería mantener el invicto en el arco de Carlos Cáceda. “Estamos creciendo poco a poco. El objetivo era sumar tres puntos y luego mantener el cero. Lo habíamos hecho bien en los últimos tres partidos, pero al final nos anotaron. Bueno, más allá de eso, como estamos jugando defensivamente está dando resultados. Eso da bastante seguridad”, acotó el defensor de Universitario de Deportes. 

LEE ADEMÁS

Comentarios