Bengoechea tras debut de Alianza Lima: 'Queda mucho por mejorar' / Foto: twitter

Bengoechea tras debut de Alianza Lima: 'Queda mucho por mejorar'

Estratega blanquiazul confía en mejora del equipo

A pesar del empate ante Comerciantes Unidos, Pablo Bengoechea no se desespera estratega de Alianza Lima analizó el rendimiento de su equipo tras debutar en el Torneo de Verano empatando 1-1 en el mismo gramado de 'Matute'.

Necesita pulir varias cosas

El técnico uruguayo Pablo Bengoechea entiende la molestia del hincha de Alianza Lima, pero también sabe que es el inicio del Torneo de Verano y que todavía queda mucho camino por recorrer en este largo campeonato.

'Conforme vayan pasando las fechas, el equipo se va a ir adaptando y jugando mejor. Ante Comerciantes empezamos bien, pero terminamos apretados y buscando a los delanteros de manera muy frontal. Es la primera fecha, falta mucho y nuestros objetivo es terminar celebrando en diciembre', señaló el DT de Alianza Lima, quien ayer observó el video del partido para así corregir los errores cometidos.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Cambios a la vista. Pablo Bengoechea no variará de fórmula, tampoco en el juego, ni en las formas, pues para el partido del sábado ante Ayacucho FC, el entrenador de Alianza Lima pondrá en práctica la famosa rotación, esa que tan buenos resultados le dio y con la que terminó por alzar el título nacional. 

Comentarios