Bengoechea sobre indisciplina de Quevedo: "Debe aprender a ser profesional"

Bengoechea sobre indisciplina de Quevedo: "Debe aprender a ser profesional"

Entrenador de Alianza Lima se hartó de la conducta del delantero

Kevin Quevedo ya no tendrá la protección de su entrenador Pablo Bengoechea. Hasta aquí nomás. El entrenador de Alianza Lima se cansó de esperar un cambio en Kevin Quevedo e hizo públicas las permanentes indisciplinas que cometió el jugador de 21 años. Esta semana volvió a llegar tarde a los entrenamientos y ello colmó a Pablo Bengoechea.

"Tenemos la tristeza de que Quevedo no estará este fin de semana, por las cosas que decíamos que tenemos que ser más profesionales, a cuidar la institución que defendemos. Él ha tenido unas conductas que no corresponden, como no llegar a tiempo a los entrenamientos. Y lo hacemos público", manifestó el técnico Pablo Bengoechea.

Pese a que sumó minutos en el duelo contra Palmeiras por Copa Libertadores, el joven jugador no estará ante Sporting Cristal por estas razones. Así, a sus 21 años, Kevin Quevedo tendrá que corregir su conducta si no quiere ganarse más problemas.

"Hasta ahora, lo habíamos cuidado mucho. Desde el año pasado, le dijimos que debía aprender a ser profesional. Siempre yo asumía. Hemos hablado mucho con él. Queremos que no sea un jugador que quedó en la historia por hacer cuatro goles en un partido. Queremos que aprenda a ser profesional. Aquí en Alianza se tienen derechos, pero también muchas obligaciones", añadió Bengoechea.

Comentarios