Bengoechea sobre Quevedo "Se está acercando a ser un gran profesional"

Bengoechea sobre Quevedo "Se está acercando a ser un gran profesional"

El técnico de Alianza Lima habló sobre el nivel mostrado por Kevin Quevedo ante Sporting Cristal

Alianza Lima rescató un empate valioso ante Sporting Cristal en el duelo que se reanudó este lunes debido a los incidentes entre barras ocurridos el domingo. Uno de los mejores del cuadro blanquiazul fue Kevin Quevedo, quien firmó su regreso y lo hizo de gran manera. 

Por ello, Pablo Bengoechea habló del nivel mostrado por el jugador: "Va a ir mejorando para atacar y defender muy bien, estamos súper conformes con lo que hizo en la cancha y con lo que hizo en los últimos días, se está acercando a ser un gran profesional, el profesional que todos queremos",afirmó el técnico de Alianza Lima. 

Además, habló de la labor que tenía en este encuentro ante Sporting Cristal: "Quevedo hizo un buen partido, fue desequilibrante, aunque en algunas jugadas no colaboró en jugadas defensivas como en el segundo gol de Cristal. Su primera función es encarar al lateral, hacer diagonales y la otra en función defensiva que con el correr del tiempo va ir mejorando. Tiene condiciones para hacer una gran carrera, y ya depende de él", finalizó el técnico. 

De volver a la titularidad, Alianza Lima podría recuperar a una pieza clave que le ofrece desequilibrio y capacidad para encarar a los rivales. De momento, solo contaba con Alejandro Hohberg con dichas características. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo