​Bengoechea: 'La imagen de Alianza Lima es triste' / Foto: twitter

​Bengoechea: 'La imagen de Alianza Lima es triste'

Estratega blanquiazul es consciente que no van por buen camino

Pablo Bengoechea hizo un mea culpa tras la derrota de Alianza Lima ante Sporting Cristal y criticó la imagen que viene mostrando el equipo blanquiazul las últimas fechas del Torneo de Verano. 'Bengo' parece preguntarse ¿Qué está pasando con mi equipo?

Muchos errores

'La imagen que dimos hoy es triste porque somos el último campeón. Lamentablemente yo no estoy pudiendo encontrar la reacción... se han conformado con lo que han ganado', declaró Pablo Bengoechea tras la derrota sufrida por Alianza Lima ante Sporting Cristal.

Alianza Lima debe dejar atrás la derrota ante Sporting Cristal. A mitad de semana enfrentará a Universitario en el clásico del fútbol peruano, y la meta es no alejarse más en la tabla acumulada. Por palabras del propio Pablo Bengoechea, así se logre un triunfo o derrota, nada cambiará lo sucedido ayer en el Estadio Nacional.

'No sé si puedo decir que fue uno de nuestros peores partidos del año. No nos salió nada, y ante un equipo que juega muy bien, los errores que cometimos cuestan y mucho', agregó el DT de Alianza Lima.

La vuelta de Kevin Quevedo, que está castigado por decisión del comando técnico íntimo, y también el de Óscar Vílchez, ya recuperado en su totalidad de su lesión, siguen sin confirmarse en Alianza Lima.

Comentarios