Bengoechea al DT de Melgar: "Si vamos 3-0 arriba no nos empatan ni en un mes"

Bengoechea al DT de Melgar: "Si vamos 3-0 arriba no nos empatan ni en un mes"

El técnico rojinegro había declarado antes que los suyos le dieron vida a Alianza

Sarcástico. El técnico de Alianza LimaPablo Bengoechea manifestó su alegría por cómo su equipo reaccionó ante los tres goles con los que iba ganando Melgar en Matute y le mandó un dardo al técnico colombiano Hernán Torres.

"Él conoce a sus futbolistas y trabaja todos los días con su plantel. Desde este lado podemos decir que tres goles es bastante diferencia. Yo me imagino que si nosotros nos podemos 3-0 en Arequipa, no nos empatan ni aunque juguemos un mes. Vamos a ver qué pasa"

Bengoechea ya piensa en la vuelta

El estratega charrúa analizó el desempeño de sus pupilos ante Melgar y confesó que siempre tuvo fe en su plantel, inclusive así hayan perdido ayer en Matute.

"El partido allá empieza nuevamente y es por puntos. No creo que influya lo que vivimos hoy. Pero si hubiéramos perdido también íbamos a llegar bien. Le tengo mucha fe a este grupo, estoy convencido de que van a llegar a la final", acotó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo

Deportivo Municipal y sus opciones en el 2019

Descentralizado

03/12/2018

Deportivo Municipal y sus opciones en el 2019

Deportivo Municipal no solo busca la renovación de Adrián Zela, sino también el posible préstamo de dos jugadores cremas: Javier Núñez y César Huamantica. Se sabe que Universitario espera prestar a estos dos jugadores- léase Núñez y Huamantica- por ...Leer más