Barristas de Sporting Cristal 'ajustaron' a Patricio Arce en Cusco

Barristas de Sporting Cristal 'ajustaron' a Patricio Arce en Cusco

Durante las últimas semanas los diferentes clubes peruanos fueron visitados por sus barras principales

El último fin de semana, el hincha de Sporting Cristal se hizo presente en la ciudad del Cusco para acompañar al conjunto celeste en su choque ante Real Garcilaso. Es en este lugar que la barra rimense habría aprovechado para 'presionar' al volante Patricio Arce.

Cuando el popular 'Pato' se encontraba en el aeropuerto cusqueño, un grupo de fanáticos de Sporting Cristal habría aprovechado para acercarse a Arce y exigirle más sacrificio.

"Ten confianza, la gente quiere que le metas más ganas, más punche. La gente te estás haciendo m... en las redes", le señala uno de los barritas presentes. 

Esta palabra incomodó al futbolista bajopontino, quien solo atinó a decirles que no vive de ellos, sino de sus seres queridos: "'Mano', yo no vivo de la gente, yo vivo de mi familia".

Luego de ello, Arce continúa su camino, alejándose, de paso, de este grupo de fanáticos, quienes le gritan en el unísono: "Que sude la camiseta".

NO ES LA PRIMERA VEZ

En la última semana, las barras de los diferentes cuadros peruanos se han hecho presente en los entrenamientos de los clubes peruano, ya lo hicieron con Sport Boys, Alianza Lima y Universitario de Deportes, algunos de buena manera y otros con malas intenciones.

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios

Chicas Bocon