​Barristas de Alianza Lima saquean grifo de Asia / Foto: twitter

​Barristas de Alianza Lima saquean grifo de Asia

Individuos aprovecharon que había poco personal

Unos barristas de Alianza Lima fueron captados saqueando un grifo ubicado al sur de Lima, identificados como hinchas 'blanquiazules' aprovecharon que el market de Asia se encontraban descuidado con poco personal para dar rienda suelta a sus bajos instintos de robo.

Barristas de Alianza Lima saquean grifo de Asia

Las cámaras de seguridad captaron momentos de caos dentro del establecimientos, los barristas de Alianza Lima 'levantaron' todo lo que pudieron, fueron directo a la zona de bebidas frías para coger lo que sus manos les permitían, mientras en la caja del grifo iba distrayendo otro grupo a la cajera.

Un grupo aproximado de 10 personas fue el captado en las imágenes que fueron difundidas en el noticiero 90 Sábado de Latina. Incluso cuando la mayoría de barristas ya se había retirado con todo lo que habían robado, uno que 'llegó tarde' se animó a entrar solo para intentar llevarse algo de comida. 

Según lo comentado en el programa sabatino todo lo sustraído por los seguidores de Alianza Lima sumaría cerca de mil soles, una gran pérdida para el establecimiento que no tiene nada que ver con el fútbol, pero en esta ocasión le tocó perder debido a malos hinchas.

Comentarios