Barcelona vs. Espanyol: Gerard Piqué anota y manda a callar a hinchas

Barcelona vs. Espanyol: Gerard Piqué anota y manda a callar a hinchas

El central español anotó sobre los 82' del juego.

Espanyol Barcelona empataron en el RCDE Stadium en un encuentro con problemas ofensivos para los azulgrana, con Lionel Messi suplente, e inspirado para el anfitrión, que se adelantó con un gol de Gerard Moreno en el 66, pero que se encontró con la diana de Piqué en el asedio final.

El 1-0 no cambió los planes del Espanyol, con sus revoluciones prácticamente intactas. El Barcelona, en cambio, se vio obligado a buscar más profundidad alineando a Jordi Alba. Hasta ahora, Messi apenas había entrado en juego y Luis Suárez tenía complicaciones para aparecer. La lluvia frenaba el juego para ambos.

En los últimos diez minutos, los blanquiazules dieron un paso atrás. El Barcelona firmaba un asedio de balones largos, centros y saques de esquina. Y Piqué ganó la partida. El central le ganó la partida a las torres rivales y remató de cabeza en el 82 para lograr el empate a uno.

El defensa lo celebró mandando callar a la grada del RCDE Stadium y un sector de la afición respondió con cánticos e insultos contra él y su mujer, la cantante colombiana Shakira. La tensión creció en el césped en los minutos finales y Quique Sánchez Flores buscó proteger el empate e hizo debutar al colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez.

Mira el gol agónico de Gerard Piqué

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

04/02/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más