Alianza Lima: Querido ex jugador sufre maltratos en Perú / Foto: twitter

Barcelona: Querido ex jugador sufre maltratos en Perú [FOTO]

Hugo Sotil lamentó que en otros países lo traten mejor que en su misma tierra.

'En Barcelona me adoran, soy un ídolo allí, pero aquí, en mi tierra, me tratan muy mal', lamentó Hugo Sotil en una de sus últimas entrevistas. El querido ex jugador de Alianza LimaBarcelona y Deportivo Municipal no la pasa bien e incluso resalta que en España es mucho más querido que en su misma tierra.

'Lo que hicieron conmigo fue peor, no dejarme entrar siendo socio. Tanto ‘Lucho’ La Fuente como quien habla, ahí con el frío que hacía en ese momento, tuvimos que esperar cerca de hora y media en la calle para hacernos pasar', narra con indignación y pena uno de los ex jugadores más ilustres del Barcelona, don Hugo Sotil

Con voz frágil y respiración algo acelerada por la cólera, quien pusiera de pie a todo el Santiago Bernabéu en el épico 5-0 del Barcelona sobre el Real Madrid en 1974, lamenta su presente. 'En Barcelona me adoran, soy como Messi para los hinchas de ese tiempo y aquí, en mi tierra, en mi club, en mi camiseta, me tratan muy mal, no me dejan ni entrar', declaró el ‘Cholo’ tras un incidente en las instalaciones del Deportivo Municipal.

¿No lo dejaron entrar a una asamblea por no estar al día en su cuota?

Así es. Yo no sé qué habré hecho, pero no me han dejado entrar a las oficinas, encima que yo soy socio. Me siento maltratado porque yo cuando estuve en Municipal fui uno de sus ídolos y ahora para este señor (Oscar Vega, actual presidente del club edil) no valgo nada.

Se cuestiona por qué en el Barcelona de España lo tratan tan bien y en su club no se siente a gusto...

Aquí está el carné, soy socio (Sotil muestra el carné de socio honorífico del club FC Barcelona). Me siento indignado.

Comentarios